EDITORIAL | Autor: Redacción | 07-10-2016
Desangelado
Sobre llovido mojado
Haber heredado el gobierno de ladrones y corruptos más grande de la historia de Argentina no es cosa sencilla. Pero Macri, verde, ingenuo y desangelado, no supo liderar algunos cambios y aliándose con incompetentes del espectro polÃtico y del establisment, pretendió gobernar. Se le está escurriendo el primer año de gestión y sólo se ven cosas grises. Hasta Cristina, ladrona y corrupta, próxima a ser procesada y hasta detenida, tiene la desfachatez de hablar y criticar.
Macri es un ser que está solo y sin protección. Carece de gracia y simpatía. Es decir, según el diccionario, es un desangelado. Encima sabe que Vidal mide mucho más que él y que si mira para abajo, por ejemplo a nuesrra ciudad, sus socios de Cambiemos son una banda de ineficientes, caprichosos y tramposos. Esta banda, liderada por el intendente Arroyo, no tiene futuro, casi que se quedó sin presente. Nadie espera mejoras en lo inmediato y se teme por lo mediato. El Fondo Monetario felicita a Macri, el común de la gente, que algo de memoria tiene, tiembla entonces.
Así las cosas, sin la posibilidad del "que se vayan todos", con la esperanza de encarcelar a los ladrones de la "década robada", Cristina, Boudou, De Vido y Cía, con los medios silenciados desde el estupor y con los periodistas corruptos remanentes, como Navarro y Víctor Hugo, soltando la cortina de humo, las perpectivas de ser felices plenamente, quedan cada vez más lejos.
Por ahora resta esperar un milagro, tal vez que el Ángel de la Simpatía lo toque al "Presidente Mauri" con su barita.