EDITORIAL | Autor: redacción | 18-10-2016
Nada tiene sentido
“Tenemos que construir una mayoría lúcida, esclarecida y que sepa defender sus intereses. Ese es nuestro desafío y la tarea en la que debemos comprometernos como militantes, en las calles, en el barrio, en las universidades y en los lugares de trabajo”, señaló Cristina. La ex presidenta redobla la apuesta y, al amparo del gobierno que le facilita las cosas y no la mete presa, con fines electorales, aprovecha el tiempo que le queda en libertad y desafía la gravedad, de sus situación procesal.
La ex mandataria expresó que “más allá de las diferencias y la forma en la que se expresan las ideas”, el peronismo es un movimiento político comprometido “con la defensa de los más débiles”.
“Estoy segura de que cuando llegue el momento de la verdad, en el peronismo se dejarán de lado todas sus diferencias y la unidad primará para defender a los más débiles”, subrayó la principal referente del Frente para la Victoria. Así las cosas, todo es posible, incluso que estos corruptos nos sigan robando la ilusión, más allá de los millones.