EDITORIAL | Autor: redacción | 16-11-2016
Otro código de publicidad
Aprobado en el HCD
Pulti y sus concejales de "mano automática" aprobaron un código de publicidad de dudosa legitimidad, hace unos tres años. El mismo le ocasionó pérdidas a muchos comerciantes de la ciudad. Cuando todo estaba casi apaciguado una nueva iniciativa invadió los deseos de legislar de nuestros concejales. La Comisión de Obras del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon aprobó este martes la reformulación del nuevo código de publicidad, proyecto impulsado por la concejal Patricia Leniz. La postura negativa de los representantes de Acción Marplatense fue la nota de color.
Es curioso como las palabras se convierten en circulares. El concejal Liniz dijo: “Hoy siento alegría y orgullo después de ver que se aprobó en Comisión de Obras, luego de tanto esfuerzo y tiempo invertido para llegar a esta iniciativa que implica una herramienta fundamental en el marco de los problemas laborales que asuelan a nuestra ciudad, permitirá generar nuevos puestos de trabajo coadyuvando asimismo a la reactivación de las empresas del sector”, casi palabras simétricas a las pronunciadas en aquel episodio del año 2012, cuando se hizo oficial el anterior código. La ciudadanía, realmente, en aquella época y en esta, entiende muy poco.