EDITORIAL | Autor: Redacción | 22-03-2017
Caer en la tentación
LÃbranos de los K, amén
Echarri, en una entrevista con Rial, y su acto fallido al tratar de explicar el paquete de plata que le "mejicaneraron" a Andrea del Boca, quedó reducido a la nada por el gazapo mayor de la semana. El presidente diciendo "caer en la educación pública", o confundiendo lo que gana un jubilado con lo que cobra un docente. La verdadera tentación en la que incurro es la de hacerme gitano y andar en un auto flojo de papeles, en contramano, con un lanzallamas (no con un arma de guerra) quemando a cuanto idiota se cruce por el camino. El problema es que, no siendo tan caradura como este "Luis Miguel y su banda" es posible que termine preso; y ahà sà que se desciende a los infiernos y al tercer dÃa ni a palos se resucita de entre los muertos.
Echarri, en una entrevista con Rial, y su acto fallido al tratar de explicar el paquete de plata que le "mejicaneraron" a Andrea del Boca, quedó reducido a la nada por el gazapo mayor de la semana. El presidente diciendo "caer en la educación pública", o confundiendo lo que gana un jubilado con lo que cobra un docente. La verdadera tentación en la que incurro es la de hacerme gitano y andar en un auto flojo de papeles, en contramano, con un lanzallamas (no con un arma de guerra) quemando a cuanto idiota se cruce por el camino. El problema es que, no siendo tan caradura como este "Luis Miguel y su banda" es posible que termine preso; y ahí sí que se desciende a los infiernos y al tercer día ni a palos se resucita de entre los muertos.
Pablo Echarri apuntó contra Andrea Del Boca en una entrevista en "Intrusos". Al ser consultado sobre el dinero que la actriz usó para sus ficciones en la TV Pública, el actor fue contundente al mostrar su desacuerdo. "Acá lo que impacta es cuando los montos bajan a tierra. Las novelas necesitan una inversión realmente grande. La Leona usó 1 millón 100 mil pesos por capítulo. Totalmente producida por Telefe, quiero aclarar. A mí me parecía peligroso y contraproducente, yo no lo hubiese agarrado", afirmó.
El beatificado Echarry, ahora dice que "el que me grita a mí puede comerse un feo", advirtiendo que es un caliente que se la banca ¿Cómo se digiere eso?. Pero más tarde, nuestro benemérito presidente Macri dijo algo sobre la educación libre y gratuita al marcar "una terrible inequidad, de aquel que puede ir a la escuela privada versus aquel que tiene que caer en la escuela pública". Uno es un estúpido consumado, coimero y actor de segunda que, refugiado después de haber mordido durante el kirchnerismo, necesita un bolo para comer. Es comprensible que diga pavadas. El otro, realmente, sorprende.
Como conclusión, desde OPI22 sugerimos una idea, que puede cuajar: Del Bocca y Echarri podrían encarar una versión sui generis de "Los Miserables", tal vez producido por Gianola y financiados por el presidente Mauri. Y como diría Tato Bores, ¡vermout con papa fritas y good show!