EDITORIAL | Autor: redacción | 23-03-2017
No es tan fiero el león como lo pintan
Del Potro acosando chicas gato
El Ãdolo deportivo de 2016, por antonomasia, sin duda alguna fue Juan MartÃn Del Potro. Su participación en las olimpÃadas de RÃo, medalla de Plata, y sus intervenciones en la Copa Davis, ganando partidos clave que pusieron a Argentina por primera vez en lo más alto de la historia, lo convirtieron en un ser casi mÃtico. Su "bonhomÃa" y su pachorra son tema de las charlas de café de los que no lo conocen de cerca. Aquellos que están por algún motivo más allegados a su entorno suelen ser más discretos al hablar de sus cualidades humanas. Pero ahora, este escándalo que lo muestra como acosador de "niñas gato" de la farándula, en el cual se lo ve con mensajes de texto que informan del tamaño de sus partes pudorosas, lo colocan en un lugar más terrenal: el de un pibe con plata, un pelÃn agrandado y confundido, que le gusta la joda sucia y dibujarse ante la opinión pública: argentino, sin lugar a dudas.
El ídolo deportivo de 2016, por antonomasia, sin duda alguna fue Juan Martín Del Potro. Su participación en las olimpíadas de Río, medalla de Plata, y sus intervenciones en la Copa Davis, ganando partidos clave que pusieron a Argentina por primera vez en lo más alto de la historia, lo convirtieron en un ser casi mítico. Su "bonhomía" y su pachorra son tema de las charlas de café de los que no lo conocen de cerca. Aquellos que están por algún motivo más allegados a su entorno suelen ser más discretos al hablar de sus cualidades humanas. Pero ahora, este escándalo que lo muestra como acosador de "niñas gato" de la farándula, en el cual se lo ve con mensajes de texto que informan del tamaño de sus partes pudorosas, lo colocan en un lugar más terrenal: el de un pibe con plata, un pelín agrandado y confundido, que le gusta la joda sucia y dibujarse ante la opinión pública: argentino, sin lugar a dudas.
En el programa de la tarde del miércoles, el conocido conductor Rodrigo Lussich, junto a Cinthia Fernández, se dedicaron a escrachar a Del Potro por los mensajes de alto contenido acosador y grosero a distintas chicas del medio (Cinthia sabe bastante sobre el tema de "gatear" con famosos). Lo que más sorprende es que este muchacho, Juan Martín, sea tan poco piola como para enviar mensajes y fotos de sus partes íntimas por teléfono a distintas señoritas. Evidentemente que piensa que su tamaño seduce y que si su carrera de tenista afloja tal vez se pueda ganar la vida como porno star. Si tiene pachorra para todo, capaz que haga durar más a las señoritas (en esto del juego de la seducción, digo) y entonces su presencia en las sábanas gateras se transforme en una cosa mítica.
En fin, en un país donde el máximo ídolo deportivo es un drogadicto demente, y el máximo tenista de la historia nacional es un anacoreta poco sociable, ególatra y melómano, no se podía esperar un ídolo un tanto más normal ¿o no?