EDITORIAL | Autor: redacción | 11-05-2017
Papá Corazón
Scioli, y el atraso del reloj en la polÃtica
La "naranja mecánica" de Scioli se puso en acción. Y vaya cómo; el anuncio de que va a ser papá a los 60 añitos y la escena de celos de Gisela Berger, la futura mamá, con SofÃa Clérici, la promotora de ropa interior que le manda fotos semi "en tarlipes" al ex gobernador, pero que ahora dice que no pasó nada, lo colocan a Danielito, nueva versión de Isidoro Cañones, en el rol de semental del paÃs. Les recuerdo que algo similar quiso hacer Carlos Saúl Primero cuando intentó volver y embarazó a la chilena Bolocco. En cada acto, en aquel entonces, a Menem lo acompañaba una banda que lo presentaba con las estrofas de "Matador" de los Fabulosos Cadillacs. Daniel, honestamente, el reloj polÃtico te atrasa. Va con onda.
“Estamos pasando un desafío hermoso: esperamos un bebé y es una emoción muy fuerte”. Dice Daniel, que nos hizo creer a todos que estaba casado con la especuladora Karina Rabolini durante la campaña a presidente. Más de medio país no le cree nada de lo que está montando. El referente de Frente para la Victoria hizo las declaraciones en el programa de Jorge Rial que se emite por la señal de cable del canal América. Jorgito, el mismo que le hizo aquel reportaje consensuado (y pagado) a la entonces presidenta Cristina Fernandez.
“Obviamente que esto me da miedo porque tengo 60 años. Mi hija me dio la felicidad de tener un nieto y ahora voy a ser padre de nuevo. Ojalá Dios me iluminé para ser un buen padre y poner lo mejor de mí“, reveló. Y agregó: “Estoy con más fe, optimismo y esperanza que nunca. La paternidad es un desafío hermoso“. En fin... no hay que meterse con los hijos, pero esto suena a uso indebido de un menor. Casi, como explotación juvenil, antes de que nazca. Otra payasada más de la "naranja mecánica" a la que la política nos tiene acostumbrado.