Edición Nro: 3046

EDITORIAL

Alberto Fern√°ndez, recargado

Todos vuelven

Alberto Fern√°ndez, recargado
Del "que se vayan todos" de la √©poca de Duhalde a este "volvieron todos" actual, hemos sido testigos de caradurez extrema, por parte de ciertos personajes. Ahora, el randazzismo pide las PASO en el peronismo para definir "un liderazgo sin fisuras" ¬ŅQui√©n lo pide? el ex kirchnerista, luego ex massista y ahora randazzista Alberto Fern√°ndez. As√≠ las cosas, todos vuelven ¬ŅPor qu√© ser√°?


Alberto Fernández, dijo hoy que es "absolutamente necesario que existan las PASO para constituir un liderazgo sin fisuras" en el peronismo. El ahora jefe de la campaña que impulsa la precandidatura de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, dijo que es "absolutamente necesario que existan las PASO para constituir un liderazgo sin fisuras" en el peronismo, al tiempo que el intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, uno de los jefes comunales que apoya al ex ministro del Interior, remarcó que en las elecciones legislativas "el gran adversario" es el presidente Mauricio Macri.

Toda esta suerte de sinvergüenzas profesionales, se reciclaron a expensas de nuestra pasividad cívica. Hoy en día padecemos inútiles y corruptos en todos los estamentos de gobierno, herencia de la corrupción de los noventa, el despotismo de la década de doce años K y los desatinos que hubo en el medio. En todos ellos estuvo presente Alberto Fernández, de una u otra forma. Hoy pretende volver como el monje negro de Randazzo, ese que hablaba por teléfono con Cristina en un tren que venía a Mar del Plata ¿Lo recuerda?. Este país da para todo porque nosotros somos lo que somos. A no quejarse.

Autor:redacción | 2017-06-02 | Editoriales Anteriores | Compartir: