Edición Nro: 3129

La Ciudad La Provincia

En la Plaza del Agua

Exposierra le da color a la ciudad

Exposierra le da color a la ciudad Exposierra ogrece a los visitantes una variada oferta en producción y servicios de la región serrana. Se podrá visitar de forma gratuita hasta el domingo.

Este jueves, con la presencia del intendente Gustavo Pulti y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quedó inaugurada la Tercera Expo Sierra en el pabellón mayor de la la Plaza del Agua, San Lorenzo y Güemes. Tras la recorrida y el corte tradicional de cinta, el jefe comunal agradeció “la presencia del Gobernador Scioli ya que durante mucho tiempo hemos soñado una ciudad más productiva. Gracias por estar junto a los vecinos de Sierra de los Padres que día a día le aportan mucho a Mar del Plata”, señaló.

En esa línea, agregó que “hasta el domingo, el encuentro tiene un sentido más allá de lo que puede ser una exposición; el sentido de crear una conciencia cada vez más fuerte, más fértil, cada vez más profunda de las cualidades productivas del Partido de General Pueyrredon. Mar del Plata es internacionalmente conocida por los objetivos que se impone, como este que hemos encarado de querer ser sede, una vez más los Juegos Panamericanos, es conocida por sus playas, por las virtudes de su calidad de atención con quienes nos visitan. Pero sueño, y de apoco se va cumpliendo cada vez más, que sea conocida internacionalmente conocida por la fuerza extraordinaria de la producción, el trabajo, la ingeniería y de la inteligencia de los marplatenses”, remarcó.

 

“Aquí- continuó- hay cuadros técnicos que han logrado hacer uno de los mejores kiwis del mundo, hoy la frutilla, las verduras de hojas y los diferentes frutos es una producción ejemplar que recorren distintos mares y cielos del mundo porque se exportan; al igual que ExpoIndustria, esta exposición tiene el objetivo que miles de argentinos que vengan a la ciudad se sorprenderán con estas capacidades que tiene este tierra bendita”, concluyó.

 

 

Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo: “Quiero dar un reconocimiento al intendente Gustavo Pulti por estar al lado de empresndedores de un un sector laborioso que ifluye tan positivamente a la economía local como es la frutohorticola; en estos años hemos buscado movilizar esa materia gris que caracteriza al Partido de General Pueyrredon. Si esto lo hacemos crecer día a día, con la ayuda de la banca pública que siempre es un aliado de los trabajadores y los emprendedores”, afirmó.

“Felicito a esta fuerza productiva de la ciudad y su intención de juntarse para mostrarse; hay un mundo que cada vez más va a demandar productos y Mar del Plata tiene un potencial sin límite”, concluyó Scioli.

 

Del acto de apertura formaron parte –además- el secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas; el presidente del Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el senador provincial, Juan Curuchet, el diputado Rodolfo Manino Iriart; el presidente de la Federación Económica Bonaerense, Raúl Lamachia, entre otros.

 

 

El sector serrano un centro de producción destacado

 

Sierra de los Padres se ha convertido en un nuevo centro de descanso y recreación, manteniendo su perfil de polo productivo y pujante del sudeste de la Provincia de Buenos Aires, complementando la oferta un centro turístico por excelencia como lo es la ciudad de Mar del Plata. Por todo esto, instituciones y vecinos, alentados, promovidos y apoyados por la Municipalidad de General Pueyrredon a través de su Delegación Municipal, vienen realizando por tercer año la ExpoSierra con el objeto de presentar en forma de exposición sus múltiples ofertas de bienes y servicios junto con el desarrollo productivo de la zona.

 

El evento se ha ganado un espacio en la agenda de actividades de nuestra ciudad por medio de una magnífica oportunidad de llevar a marplatenses y visitantes la variada oferta en producción y servicios de la región serrana, una oportunidad de consolidar a Sierra de los Padres como alternativa de centro de descanso y recreación, integrándola a la oferta turística de Mar del Plata. 

Autor: Redacción | 2015-04-02 23:48:00 | Compartir: