Edición Nro: 3129

Educación

Mediación en la Fiscalía Fiscalía General de Cámaras del Departamento Judicial Mar del Plata

La Escuela Técnica N°1 del Puerto sigue trabajando

La Escuela Técnica N°1 del Puerto sigue trabajando El Vicedirector del Establecimiento, el representante de Cooperadora, la Inspectora de infraestructura, el presidente de Consejo Escolar, la Consejera Escolar, la Secretaria de Educación del Municipio, padres y alumnos analizan la problemática edilicia de la institución.

La Dirección informa que en el día de la fecha personal contratado completó los trabajos de herrería en ventanas existentes. Además se colocaron ventanas nuevas de ventilación en baños de primero y segundo piso. Alumnos y docentes voluntarios continuaron con acondicionamiento en las aulas en lo que respecta a pintado y acondicionamiento de paredes, lijado y pintado de pizarrones, pintado de puertas y reparación de bancos.
En horas de la mañana, por gestión de un grupo importante de padres de alumnos, se mantuvieron reuniones con carácter de mediación en la Fiscalía General de Cámaras del Departamento Judicial Mar del Plata; allí se hicieron presente además de los padres, el Vicedirector del Establecimiento representante de Cooperadora, Inspectora de infraestructura, presidente de Consejo Escolar, Consejera Escolar y Secretaria de Educación del Municipio. Se analizó extensamente la problemática edilicia institucional, se comprometieron acciones y se evaluaron alternativas tendientes a dar solución a la misma.
En el día de mañana sábado 1 de junio se realizará la limpieza del tanque de agua.
Alumnos, docentes y padres voluntarios que deseen colaborar con las tareas de acondicionamiento, la escuela permanecerá abierta de 9:00 a 13:00 hs.
Se convoca a todo el personal docente a concurrir en su horario habitual a partir del lunes 3 de junio.
El día lunes solo deberán concurrir los alumnos de primer año de secundaria, los alumnos de primer año del Bachillerato de adultos y alumnos del 7mo año del ciclo superior.

Alumnos y padres de los cursos no citados podrán concurrir voluntariamente para colaborar con las tareas de acondicionamiento, presentándose al responsable del turno correspondiente para coordinar las acciones. 

Autor: Redacción | 2013-06-01 00:00:00 | Compartir: