Edición Nro: 3127

Educaci贸n La Ciudad

En Mar del Plata

Aulas m贸viles, una nueva propuesta en el puerto

Aulas m贸viles, una nueva propuesta en el puerto Se abri贸 la incripci贸n para los cursos que se dictar谩n en las aulas m贸viles instaladas en el predio cedido por el Consorcio portuario, en el lugar donde siempre se presentan los circos en nuestra ciudad.

En el marco del acuerdo realizado entre el Centro de Formación Profesional N°416 y CEFIL se dictarán cursos de idiomas, informática y variantes de instalaciones sanitarias.
Los cursos serán gratuitos y se entregarán títulos oficiales.
La infraestructura móvil ya está instalada en la intersección de Avenida de los Trabajadores y Elcano. Son equipos del Ministerio de Educación de la Nación en convenio con el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) y la Dirección General de Culturas y Escuelas de la provincial.
La inscripción está abierta y para cumplir con el trámite hay que acercarse, de lunes a viernes de 10 a 15, hasta las aulas de Avenida de los Trabajadores y Elcano. Allí se completa la correspondiente solicitud, para lo cual se deben presentar tres fotocopias del DNI y una del título de educación primaria.
Consultas por internet en www.cefil.org.ar, en el sitio CFP Norberto Centeno de la red social Facebook o al teléfono (0223) 4953883. 

Autor: Redacci贸n | 2015-08-01 01:59:00 | Compartir: