Edición Nro: 3127

Educación

El 15 de septiembre en la Usina del Arte

Se realizará el Foro Internacional de Innovación Educativa

Se realizará el Foro Internacional de Innovación Educativa Un evento para docentes que brinda nuevos aprendizajes y oportunidades, para apostar a la innovación en el aula. Está abierta la inscripción.

En los últimos años, las nuevas tecnologías han impactado los sistemas educativos del mundo modificando los medios de comunicación, el desarrollo de las economías, las nuevas demandas laborales y la forma en que los ciudadanos se preparan para ser miembros activos de este proceso social cambiante.
El intercambio de experiencias, la participación y el trabajo colaborativo, son la clave para crear las sinergias necesarias en la construcción, reforma e implementación de políticas educativas a nivel local, regional y mundial.

Por tal motivo, la Ciudad de Buenos Aires, con su infraestructura, políticas de enseñanza y aprendizaje, sus nuevas tecnologías aplicadas a la innovación y una transformación del sistema educativo en marcha, se realizará la II edición del Foro Internacional de Innovación Educativa, un espacio para que los docentes vivan nuevas experiencias y compartan entre todos proyectos e ideas. 

Autor: Redacción | 2015-09-15 04:30:00 | Compartir: