Edición Nro: 3131

Educaci贸n La Ciudad

La oposici贸n ni fue invitada

50 a帽os de la Educaci贸n Municipal

50 a帽os de la Educaci贸n Municipal La Educaci贸n Municipal cumpli贸 50 a帽os y tuvo su celebraci贸n en el estadio Polideportivo en un acto del que particip贸 el intendente, Gustavo Pulti, y la secretaria de Educaci贸n, M贸nica Rodr铆guez Sammartino.

En el acto estaban todos pero no asistió la oposición, porque dijeron, no fueron invitados. El acto contó con la presentación de la Escuela Municipal de Danza “Norma Fontenla” y la Escuela Municipal de Arte Dramático, además de la muestra de Educación Social y Formación Profesional. También se presentaron circuitos lúdicos y artísticos de los niveles inicial y primario, exposiciones de secundaria, superior, Alfabetización Digital y Contar la Escuela.
En ese marco, Pulti expresó su “agradecimiento” al fallecido exintendente Jorge Raúl Lombardo y destacó que “las personas que tienen un involucramiento son las que están construyendo cada día Mar del Plata, y el sistema educativo municipal nos ha permitido hacer una ciudad con más oportunidades, más justa e igualitaria”.
“Hoy, el sistema educativo municipal permite no solamente lo que se viene haciendo tan hermosamente en los jardines y en las primarias, sino que además se han construido en nuestra gestión 11 escuelas secundarias”, dijo el intendente.
Por su parte, Sammartino dijo que el desafío, desde un comienzo, fue “poner a todos los chicos adentro de las escuelas”. “Las oportunidades deben ser para todos”, expresó la secretaria de Educación. 

Autor: redacci贸n | 2015-09-18 02:31:00 | Compartir: