Espectáculos | Autor: Redacción | 16-12-2015
Moria presa en Paraguay
En una celda con baño privado

Moria se encuentra "en el pabellón evangelista, en una habitación especial, con baño privado", que compartiría con otras dos internas. La foto se filtró en twitter.
Moria Casán pasó su primera noche bajo prisión preventiva en el penal El Buen Pastor de la ciudad de Asunción, tras la maraña judicial en la que se convirtió el caso de las joyas robadas en 2012.
Mediante un cateo de rutina realizado a las internas del Buen Pastor, funcionarios de la penitenciaría de mujeres hallaron 1,6 gramos de cocaína en poder de Moria Casán, la actriz y vedette argentina que esta siesta fue remitida al penal por orden de la jueza Dina Marchuk.
“Dentro de su billetera se encontró una bolsita que tenía cocaína”, dijo a la 970 AM Ana Dina Coronel, directora del Buen Pastor.
La funcionaria también aclaró que según la ley paraguaya se pueden tener hasta dos gramos para consumo personal.
También indicó que se realizó con ella el mismo procedimiento que se cumple con todas las internas del penal.
Te puede interesar

La Delio Valdez rompió records
Masiva audiencia

Globo de Oro para "Argentina 1985"
Y ahora... a por el Oscar

Vuelve “Gracias María Elena”
Virginia Lago, Héctor Giovine y Mario Corredera

Damas Gratis abrió el festival por el 137 aniversario de Río Gallegos
Ante una multitud

Las artes visuales de fiesta
Los Premios Konex