Edición Nro: 3127

Educación La Ciudad

Solucionando problemas de infraestructura

Se realizan trabajos de reparación en instituciones educativas

Se realizan trabajos de reparación en instituciones educativas La Secretaría de Educación Municipal a cargo de Ana María Crovetto, junto a Obras Sanitarias, EMVIAL y ENOSUR, continúan realizando instalaciones y reparaciones en escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes públicos. Además se está llevando a cabo la ampliación de dos aulas para la Escuela Secundaria Municipal N° 212, del Barrio Libertad.

Varias dependencias municipales trabajan para arreglar y mejorar los ingresos, el mal estado de los techos y paredes, las filtraciones de humedad, y la higiene de los baños.
Con la colaboración de ENOSUR, se repararon pérdidas de agua en sanitarios y se realizaron destapes de desagües cloacales; se repararon filtraciones en cubiertas de techos y cielorrasos suspendidos, se colocaron membranas nuevas en techos; se arreglaron instalaciones eléctricas; se pintaron aulas, baños y oficinas; se colocaron calefactores, se arreglaron puertas; y se higienizaron (corte de pasto y limpieza sanitaria) más de 70 establecimientos educativos, tanto municipales como provinciales.

A su vez, las áreas de Servicios Urbanos y Obras Sanitarias trabajaron en conjunto para la verificación y limpieza de tanques de agua. Para esto, se realizaron análisis bacteriológicos que garantizaran la potabilidad de la misma, cerciorándose de que haya agua segura en todas las instituciones educativas de la ciudad. 

Autor: Redacción | 2016-03-26 02:14:00 | Compartir: