Edición Nro: 3096

Espect√°culos

Siempre dando que hablar

El conductor ya hab√≠a revelado que, este a√Īo, el humor pol√≠tico estar√° presente en la nueva edici√≥n de Showmatch. Mientras varios de los c√≥micos ligados a Ideas del Sur ensayan los personajes que a cada uno le toc√≥ imitar, Tinelli se adelant√≥ al estreno del ciclo con una parodia animada protagonizada por la pareja del a√Īo: Vicky Xipolitakis y Jos√© Ottavis.

El romance de la vedette y el político no pasó desapercibido para Marcelo Tinelli, y por eso los eligió para anunciar el pronto arribo de Showmatch a la pantalla de El Trece.
En anteriores oportunidades, tanto Tinelli como sus productores (Chato Prada y Fede Hoppe) revelaron que, este año, en Showmatch se le dará un espacio privilegiado al humor político. Por eso, varios de los humoristas ligados a Ideas del Sur, ya se encuentran ensayando los personajes que les han tocado en suerte.
Pero a modo de adelanto, el conductor publicó en su cuenta de Twitter un corto animado. Se trata de una parodia protagonizada por Vicky y Ottavis, en el que se los muestra tan enamorados que hasta se animan a entrar a un local de ropa para bebés ¿Embarazo confirmado? 

Autor: Redacción | 2016-04-29 16:12:00 | Compartir:

Videos