El PaÃÂs Policiales | Autor: redacción | 09-09-2016
Muere policÃa baleado durante un asalto
Un supermercado en Longchamps

Daniel Molero (47), el oficial subinspector de la PolicÃa Metropolitana que habÃa recibido un tiro en la cabeza al quedar en medio de un asalto en un supermercado de Longchamps, se transformó en una nueva vÃctima del Conurbano sangriento. Murió esta mañana en el hospital luego de luchar por su vida por varias horas. Los derechos humanos y los familiares de los ladrones no pidieron cámara para disculparse o para jurar venganza. Esta vez le tocó caer a uno de los buenos y a nadie le importa.
Todo ocurrió anoche hacia las 20, en un comercio ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1.800, donde el policía, vestido de civil, se encontraba haciendo las compras junto a su pequeña hija, testigo del trágico desenlace.
De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, dos delincuentes ingresaron al comercio, uno de ellos tomó a un vecino de rehén y el otro se dirigió hacia la caja registradora. La voz de "alto" de Molero desató una balacera de película que obligó a los delincuentes a intentar escapar.
Te puede interesar

Robo y vandalismo sobre las redes de fibra óptica
Apresaron a tres sujetos

Centro de Operaciones y Monitoreo colaboró en un detención
Utilizaba un vehÃculo robado

Atraparon al presunto autor del crimen del Lele Gatti
Tras más de un año de búsqueda

Un joven murió tras caer de un techo durante los festejos
TenÃa 24 años
Giro violento inpensado
Una ciudad que chorrea sangre
Cayó el cómplice del presunto homicida del remisero
Se entregó solo
Asesinan remisero en barrio Bernardino Rivadavia
ConducÃa un remis trucho