Edición Nro: 3129

Espect√°culos

De Hollywood al Kensington Palace

Cuentito de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Cuentito de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle La actriz norteamericana Meghan Markle, figura de la serie "Suits" enamoró al príncipe Harry. Tras su encuentro en Toronto en diciembre del 2015, el príncipe Harry bombardeó a MSN a la actriz hasta que logró el primer encuentro.

Se conocieron en Canadá. cuando el príncipe Harry fue a Toronto para promover los "Juegos Invictus", una competición deportiva para los soldados heridos y discapacitados. La actriz formaba parte de la filmación de la serie "Suits".

Según las fuentes de las revistas del corazón, Harry consiguió el teléfono de Meghan y la bombardeó a MSN hasta que logró el primer encuentro. Desde allí, hubo entre ellos una excelente química y ella decidió romper su noviazgo.
Los encuentros han sido varios y se dice que ella ha pernoctado en el Palacio de Kensington. Harry habría aprovechado la oportunidad para presentarla a William y Kate.

Meghan Markle no solo es una actriz talentosa, graduada de Northwestern University, donde estudió teatro y relaciones internacionales. Ha trabajado para la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires. Dedicada a labores humanitarias, Meghan se ha convertido en el embajador de este año de "Visión Mundial Canadá", una organización que lucha contra la pobreza y la injusticia en el mundo. En este contexto, visitó Ruanda para participar en un proyecto de saneamiento de agua. También trabajó para las Naciones Unidas en defensa por la igualdad de género. Recientemente participó en una conferencia sobre el papel de la mujer en la política y pronunció un discurso ante el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon.Ttambién viajó a Afganistán para apoyar a las tropas y apoyar a las familias de Estados Unidos. "Viajar es parte de mi vida. Debemos tener el valor de seguir adelante, para salir de la comodidad, para enfrentar el mundo ", dijo en una entrevista en 2013 para" Marie Claire ".
Según el "Sunday Express", "El príncipa Harry está muy atraído por el compromiso humanitario de Meghan. Ella es inteligente, viva y disfruta de la vida" Hay una conexión mental y física real entre ellos. La historia apenas comienza, pero están muy unidos.

Nota publicada 2-11-2016.

 

Autor: Lic. Mirtha C√°ffaro | 2016-11-02 14:51:00 | Compartir:

Imágenes

Cuentito de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle Cuentito de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle Cuentito de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle Cuentito de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle