La Ciudad Espectáculos | Autor: Redacción | 31-05-2017
Teatro Auditorium
En el mes dedicado al director Neil Jordan se proyectará la película "Mona Lisa" (1986). La función será el jueves 1 de junio a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
George, además de ser el chofer de Simone, una elegante prostituta negra cuyos clientes son hombres de negocios y árabes millonarios, está locamente enamorado de ella. Por eso, acepta el encargo de buscar a una vieja amiga de Simone que se ha metido en un lío, aunque tenga que enfrentarse a un mafioso y a un obseso rey del porno. Pero pronto descubrirá algo que podría destruir su propia vida.
La película es protagonizada por Bob Hoskins, Michael Caine, Cathy Tyson, Robbie Coltrane, Zoe Nathenson, Clarke Tyson y Kate Hardie.
Videos
Te puede interesar

La Delio Valdez rompió records
Masiva audiencia

Globo de Oro para "Argentina 1985"
Y ahora... a por el Oscar

Vuelve “Gracias María Elena”
Virginia Lago, Héctor Giovine y Mario Corredera

Damas Gratis abrió el festival por el 137 aniversario de Río Gallegos
Ante una multitud

Las artes visuales de fiesta
Los Premios Konex