Policiales | Autor: redacción | 07-08-2017
Sasso serÃa trasladado a la UP44 de Batán
Homicida de LucÃa Bernaola
Piden la elevación a juicio para Federico Sasso y que sea trasladado a Batán. La adolescente de 14 años murió el pasado 4 de junio luego de ser atropellada en la costa. La querella solicita que el imputado cumpla la prisión preventiva en la Unidad Penal 44.
El fiscal Pablo Cistoldi solicitó elevar a juicio la causa por la muerte de Lucía Bernaola, la adolescente de 14 años que falleció el 4 de junio luego de ser atropellada en la costa por Federico Sasso mientras conducía alcoholizado. El joven de 19 años está cumpliendo su prisión preventiva en una cárcel de Balcarce y está imputado por “homicidio simple”.
El titular de la Fiscalía de Delitos Culposos había solicitado la prisión preventiva para Sasso por considerar que existe riesgo de fuga por dos razones: una la magnitud de la pena y otra que la familia de Sasso ha desaparecido del lugar en donde vivía –informe de comisaría séptima-, sin tener paradero establecido.
La figura del homicidio simple tiene una expectativa de pena que va de los 8 a los 25 años de prisión. En tanto, el homicidio culposo agravado, que antes iba de 2 a 5 años, ahora es de 3 a 6, lo que torna cualquier imputación no excarcelable.
Te puede interesar

Los Thomsen siguen pegando
Agredieron a un periodista

Accidente fatal en Roca y Buenos Aires
Murió motociclista

Robo y vandalismo sobre las redes de fibra óptica
Apresaron a tres sujetos

Centro de Operaciones y Monitoreo colaboró en un detención
Utilizaba un vehÃculo robado

Atraparon al presunto autor del crimen del Lele Gatti
Tras más de un año de búsqueda

Un joven murió tras caer de un techo durante los festejos
TenÃa 24 años
Giro violento inpensado
Una ciudad que chorrea sangre