Espectáculos | Autor: Redacción | 29-10-2018
Rodrigo de la Serna se suma a “La casa de papel”
Anticipo de la 4º temporada

Según le contó el representante del actor, Jorge Galli, a Clarín, está "todo casi listo" para firmar el contrato. "A Rodrigo le gustó mucho la propuesta y está con muchas ganas", agregó.
De la Serna viajará a España a principios de noviembre, y en diciembre -en caso de cerrar el acuerdo- comenzará con las grabaciones. Permanecerá allí hasta bien entrado el año próximo, debido a que las dos nuevas temporadas se grabarán en simultaneo.
Eso sí, del personaje que interpretará -debido a los rigurosas medidas de confidencialidad que acostumbra Netflix- poco se sabe. ¿Estará del lado de la banda de atracadores liderada por El Profesor o será uno de los encargados de atraparlos?
Lo cierto es que compartirá escenas con Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), Jamie Lorente (Denver), Úrsula Corberó (Tokio) y Álvaro Morte (El Profesor). Ellos fueron los que anunciaron en abril -en plena euforia por la serie- que habrá nuevas temporadas.
Te puede interesar

La Delio Valdez rompió records
Masiva audiencia

Globo de Oro para "Argentina 1985"
Y ahora... a por el Oscar

Vuelve “Gracias María Elena”
Virginia Lago, Héctor Giovine y Mario Corredera

Nicky Nicole en Mar del Plata
Confirmado

Damas Gratis abrió el festival por el 137 aniversario de Río Gallegos
Ante una multitud

Las artes visuales de fiesta
Los Premios Konex