Educación | Autor: Redacción | 12-01-2021
La vuelta de las clases presenciales
Con protocolos

El ministro de Educación dijo en Arriba Argentinos que dialogará con todos los sindicatos, luego de que pusieran en duda el comienzo del ciclo en la Ciudad.
El Gobierno apostará al diálogo para tratar de lograr el inicio de las clases presenciales en la pandemia. El ministro de Educación Nicolás Trotta sostuvo en Arriba Argentinos que “son momentos de enorme complejidad” y que será fundamental “generar consensos” con los sindicatos para que los alumnos vuelvan a las aulas.
El lunes el secretario Gremial de CTERA y Adjunto de UTE Eduardo López puso en duda el comienzo del ciclo lectivo presencial en Capital Federal. Dijo que “no se sabe si van a empezar las clases el 17 de febrero” y que “todo indica que no”. Consideró que si se guían por “los indicadores de los semáforos del ministerio de Educación” sobre la pandemia “ni se tendría que estar discutiendo”.
Te puede interesar

Baradel ahora es combativo
Quiere aumento de salario

Alerta aumento en cuotas
Colegios privados

Ola de calor genera suspensión de clases
Varias escuelas del partido

Educación para el Siglo XXI
Inauguraron en Mar del Plata la primera aula hÃbrida de toda Latinoamérica