Policiales | Autor: Redacción | 18-01-2021
Justicia para Fernando Báez Sosa
A un año de su muerte

Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell el 18 de enero de 2020, volvió a pedir este domingo justicia para su hijo.
Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell el 18 de enero de 2020, volvió a pedir este domingo justicia para su hijo. Lo hizo al hablar durante un acto en el Parque Rivadavia, en el barrio porteño de Caballito, donde la familia y los amigos de Fernando organizaron una colecta solidaria de alimentos y útiles escolares a casi un año de su muerte.
En un breve discurso y acompañada por su esposo y padre de Fernando, Silvino Báez, dijo que seguirá adelante con su reclamo hasta que se haga justicia.
Graciela Sosa dijo que “un año atrás, mi hijo me llamaba y estaba feliz en Villa Gesell. Y sin embargo -siguió- hoy no está conmigo, ya no puedo darle un abrazo. Mi hijo no está, nunca volverá”.
“Jamás volveré a abrazarlo y besarlo y hablar con él ni compartir el Día de la Madre ni las fiestas navideñas, ni Año Nuevo, ni nada. Por culpa de esos asesinos. Lo dejaron sin nada”, indicó.
Te puede interesar

30 autos en concesionarias de Mar del Plata
Megaoperativo por lavado de dinero del narcotráfico

Cae banda de traficantes
Zona sur de la ciudad

Barra de Aldosivi quedó libre
Acusado de robo y de balear una vivienda

A casi cuatro mesesl crimen de Blaquier se produjo otro hecho similar
Atacaron a una pareja de Colombianos

Usina de facturas truchas en nuestra ciudad
Estafas por 2500 millones

Violencia narco en Rosario no da respiro
Un muerto y un herido en distintas zonas

Los Thomsen siguen pegando
Agredieron a un periodista

Accidente fatal en Roca y Buenos Aires
Murió motociclista