Edición Nro: 3052

La Provincia

La Matanza y Mar del Plata en el top de contagios

Más de 800.000 casos de COVID-19 en Buenos Aires

Más de 800.000 casos de COVID-19 en Buenos Aires Aunque las cifras no son muy alentadoras y Mar del Plata está en el podio de las ciudades de la provincia con mayor cantidad de contagios, el Ministro de Salud Bianco aseguró que continúa la baja de casos de coronavirus en distritos bonaerenses. El gobierno bonaerense dará a conocer mañana la situación epidemiológica de los 135 distritos tal como lo hace todas las semanas y se espera que se anuncie una extensión del horario nocturno.

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aseguró que la provincia de Buenos Aires registró la tercera semana consecutiva con reducción de casos de coronavirus, aunque advirtió que durante dos días hubo un crecimiento con respecto a la semana anterior.

"En la provincia de Buenos Aires cerramos la tercera semana consecutiva con una leve caída de casos. Sin embargo, en dos de los últimos tres días de la semana (viernes y domingo) tuvimos un aumento de casos respecto al mismo día de la semana anterior", advirtió en su red de Twitter. 

Autor: redacción | 2021-02-01 18:39:00 | Compartir: