Edición Nro: 3046

La Ciudad

Voto negativo en transporte

Carrancio hizo la de Borocot贸

Carrancio hizo la de Borocot贸 La postura del concejal oficialista Alejandro Carrancio de votar en contra el pliego de licitaci贸n de transporte, lo cual deriv贸 en su archivo en la comisi贸n de Legislaci贸n, gener贸 un terremoto pol铆tico dentro de la coalici贸n de gobierno.

Desde el PRO Mar del Plata piden la renuncia de Carrancio a la presidencia del bloque “Vamos Juntos”. Luego del voto negativo del concejal al pliego de licitación del Transporte, el coordinador del Pro Emiliano Giri, señaló que “su decisión rompe un marco de confianza con los partidos que formamos Juntos por el Cambio. Por ello solicito la renuncia a la presidencia del bloque”. 

Agustín Neme, Guillermo Volponi y Nicolás Lauría, la presidenta del bloque radical, Vilma Baragiola e incluso las autoridades del Pro, manifestaron su malestar con la postura del edil.

 

En ese contexto el coordinador del Pro Mar del Plata, Emiliano Giri, directamente solicitó la renuncia de Carrancio a la presidencia del bloque “Vamos Juntos”, fuerza que representa al intendente Montenegro en el Concejo Deliberante.

Autor: Redacci贸n | 2021-05-04 09:50:00 | Compartir: