Edición Nro: 3049

La Ciudad

También la de Londres

¬°Cuidado! La cepa de Manaos fue detectada en nuestra ciudad

¬°Cuidado! La cepa de Manaos fue detectada en nuestra ciudad Detectaron en Mar del Plata a 10 infectados con las cepas del Reino Unido y de Manaos. Fue confirmado por el director ejecutivo de Zona Sanitaria VIII, Gast√≥n Vargas, quien indic√≥ que con estos datos a√ļn no se puede hablar dDetectan en Mar del Plata a 10 infectados con las cepas del Reino Unido y de Manaos.

Una decena de personas infectadas con las variantes del Reino Unido y Manaos del Covid-19 fueron detectadas en las últimas horas en General Pueyrredon. El dato fue confirmado por el titular de Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas, quien en diálogo con LU6 Radio Atlántica declaró: “Me pasaron un informe anoche en función de 17 casos, entre Tandil y General Pueyrredon, en los que se identificaron cepas del Reino Unido y Manaos”.

Estas cepas son 70% más contagiosas y 30% presenta síntomas más graves de modo que mientras la ciudad transita la segunda ola de contagios que azota al país se observa un amesetamiento de casos en un valor alto.

 

Autor: Redacción | 2021-05-04 18:08:00 | Compartir: