PolÃtica | Autor: redacción | 12-05-2022
Siguen lo subsidios
Alberto se ataja

Alberto Fernández dijo que "los sectores más débiles van a seguir siendo atendidos con subsidios". El Presidente dijo que "nunca el aumento de tarifas puede ser mas alto que el aumento salarial de las personas" y negó que se trate de una "imposición del Fondo Monetario Internacional".
El presidente Alberto Fernández afirmó que "los sectores más débiles van a seguir siendo atendidos con subsidios" a la energía, en tanto que "el 10 por ciento más pudiente dejará de ser subsidiado" con la implementación de la segmentación en el otorgamiento de los mismos, y aclaró que no se trata de una "imposición del Fondo Monetario Internacional" sino que está contenido en el programa económico del Gobierno.
"Los aumentos suponen la aplicación de la segmentación. El 10 por ciento más pudiente, que se ve beneficiado con subsidios, deja de ser subsidiado, lo cual es una medida muy progresiva en términos económicos. Hace que el que tiene pague", dijo Fernández esta tarde en una rueda de prensa en la embajada argentina en París.
Te puede interesar

El presidente viaja a Alemiania
Cumbre G-7
Barbarie organizada
PolitiquerÃa del FdT en acto en el Auditorium
Alberto respalda piqueteros y le suelta la mano a Cristina
Conflicto entre integrantes del gobierno

De exguerrillero a presidente de Colombia
Las vueltas del poder
El conflictivo avión iranÃ
Siguen levantando polvo
Empaquetados
Medidas del gobierno
Dando pasitos para atrás
Alberto critica a Estados unidos
Montenegro avanza con las fotomultas
La oposición quiere frenar todo