Tecno | Autor: redacción | 03-10-2022
Orbith designó a AgustÃn Lebrero como Director
Marketing y Comercial
La primera empresa argentina en ofrecer Internet Satelital de alta capacidad en banda Ka anunció el nombramiento de AgustÃn Lebrero como Director de Marketing y Comercial, quien tiene por principales objetivos incrementar la cartera de clientes e ingresos, asà como trabajar en la mejora continua de los indicadores de servicio al cliente.
Buenos Aires, 3 de octubre de 2022. Orbith, el mayor proveedor de servicios de Internet Satelital de la Argentina que utiliza Banda Ka, anunció la designación oficial de Agustín Lebrero como Director de Marketing y Comercial.
“Mis principales objetivos tienen que ver con el crecimiento de la cartera y revenues de la empresa, además de continuar mejorando los ya excelentes indicadores de servicio al cliente”, dijo el Director de Marketing y Comercial de Orbith. “Mi expectativa a corto plazo es consolidar un equipo de trabajo que asegure el cumplimiento de dichos objetivos”, agregó.
"Agustín es un excelente profesional en quien confiamos para atender las nuevas necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes, además de acompañar la expansión del servicio, de acuerdo con nuestro plan de llegar con Internet de Banda Ancha a las zonas rurales de todo el país, lo que sin duda impactará en la vida de las personas, tanto en sus actividades educativas y recreativas, como en sus trabajos y negocios", dijo Pablo Mosiul, CEO de Orbith.
De esta manera, la empresa satelital con mayor despliegue del país continúa impulsando su crecimiento y capilaridad, con especial foco en el desarrollo de nuevos productos, mercados, canales y tecnologías para la venta, así como en la implementación de herramientas digitales que faciliten aún más la experiencia del cliente.
Con anterioridad a esta designación, Agustín Lebrero colaboró con Orbith por más de un año como consultor en áreas relacionadas con Marketing, Ventas y Customer Experience.
Previamente, trabajó en grandes empresas como La Nación, donde lideró proyectos muy relevantes como el lanzamiento del Club La Nación y DirecTV, donde se desempeñó en áreas Comerciales y de Marketing, alcanzando el cargo de Director. Asimismo, en dicha empresa de televisión satelital participó en el desarrollo del producto Prepago e Internet.
Agustín Lebrero, de 48 años, es Lic. en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y cuenta con un posgrado en Marketing de la Universidad Católica Argentina (UCA). Está casado y tiene 3 hijos.
Acerca de Orbith
Orbith es una empresa de capitales argentinos fundada en 2017. Es el primer proveedor en la Argentina que opera satélites de alta capacidad HTS en banda Ka, que permite mayores velocidades de conexión a un menor costo, transformándose en la mejor opción de conectividad residencial o corporativa en zonas rurales o alejadas de los centros urbanos.
Orbith se encuentra en pleno proceso de expansión en el país, con proyección hacia otros países de Latinoamérica y se ha consolidado como un referente clave en la reducción de la brecha digital en Argentina.
Más información en www.orbith.com
Te puede interesar

ASRock lanza nuevos motherboards SoC basados en el procesador Intel N100
Novedades tecnológicas

El primer medidor inteligente de largo alcance
Deitres presenta Amiar:

Unitech lanzó IURIX Mind, su asistente con Inteligencia Artificial Generativa
Agilizará la gestión de expedientes judiciales

Forza, Nexxt, Primus y Klip Xtreme presentaron novedades en Chile
Proyección internacional

Sannare, la plataforma de salud basada en IA crece
Nuevas funciones

Hawk Group crece en Paraguay y se expande en Latinoamérica
Broker argentino

SHENLONG lanzó su nuevo mouse para gamers
Otros fabricantes que se animan a este exigente mercado

Se entregaron 317 notebooks a estudiantes de Escobar
Ariel Sujarchuk y Cristina Alvarez RodrÃguez estuvieron presentes