Tecno | Autor: redacción | 03-10-2022
Orbith designó a AgustÃn Lebrero como Director
Marketing y Comercial
La primera empresa argentina en ofrecer Internet Satelital de alta capacidad en banda Ka anunció el nombramiento de AgustÃn Lebrero como Director de Marketing y Comercial, quien tiene por principales objetivos incrementar la cartera de clientes e ingresos, asà como trabajar en la mejora continua de los indicadores de servicio al cliente.
Buenos Aires, 3 de octubre de 2022. Orbith, el mayor proveedor de servicios de Internet Satelital de la Argentina que utiliza Banda Ka, anunció la designación oficial de Agustín Lebrero como Director de Marketing y Comercial.
“Mis principales objetivos tienen que ver con el crecimiento de la cartera y revenues de la empresa, además de continuar mejorando los ya excelentes indicadores de servicio al cliente”, dijo el Director de Marketing y Comercial de Orbith. “Mi expectativa a corto plazo es consolidar un equipo de trabajo que asegure el cumplimiento de dichos objetivos”, agregó.
"Agustín es un excelente profesional en quien confiamos para atender las nuevas necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes, además de acompañar la expansión del servicio, de acuerdo con nuestro plan de llegar con Internet de Banda Ancha a las zonas rurales de todo el país, lo que sin duda impactará en la vida de las personas, tanto en sus actividades educativas y recreativas, como en sus trabajos y negocios", dijo Pablo Mosiul, CEO de Orbith.
De esta manera, la empresa satelital con mayor despliegue del país continúa impulsando su crecimiento y capilaridad, con especial foco en el desarrollo de nuevos productos, mercados, canales y tecnologías para la venta, así como en la implementación de herramientas digitales que faciliten aún más la experiencia del cliente.
Con anterioridad a esta designación, Agustín Lebrero colaboró con Orbith por más de un año como consultor en áreas relacionadas con Marketing, Ventas y Customer Experience.
Previamente, trabajó en grandes empresas como La Nación, donde lideró proyectos muy relevantes como el lanzamiento del Club La Nación y DirecTV, donde se desempeñó en áreas Comerciales y de Marketing, alcanzando el cargo de Director. Asimismo, en dicha empresa de televisión satelital participó en el desarrollo del producto Prepago e Internet.
Agustín Lebrero, de 48 años, es Lic. en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y cuenta con un posgrado en Marketing de la Universidad Católica Argentina (UCA). Está casado y tiene 3 hijos.
Acerca de Orbith
Orbith es una empresa de capitales argentinos fundada en 2017. Es el primer proveedor en la Argentina que opera satélites de alta capacidad HTS en banda Ka, que permite mayores velocidades de conexión a un menor costo, transformándose en la mejor opción de conectividad residencial o corporativa en zonas rurales o alejadas de los centros urbanos.
Orbith se encuentra en pleno proceso de expansión en el país, con proyección hacia otros países de Latinoamérica y se ha consolidado como un referente clave en la reducción de la brecha digital en Argentina.
Más información en www.orbith.com
Te puede interesar
2023, malo para la tecnologÃa agraria
Fuerte caÃda de ventas
La realidad virtual, demasiado cara para triunfar
Tendencia en Europa
ORBITH lanzará su primer satélite MicroGEO
Será en 2025
ASRock presenta sus placas de video AMD
Radeon RX 7900 GRE
Harry Potter, precursor de los avances tecnológicos
La capa de invisibilidad
Nexxt Infraestructura presentó su nueva lÃnea completa
Doble blindada en Cat 6A
Para mejorar la captura de carbono de los suelos
Agricultura digital
ADATA inició nueva era corporativa con la inauguración de su sede central en Taipei
Importante inversión