La Ciudad Turismo | Autor: redacción | 09-10-2022
Lo que "Marea" dejó
Consorcio
Queremos que Marea quede como una nueva marca turÃstica de Mar del Plata dijo el titular del Consorcio Portuario Regional de la ciudad, Gabriel Felizia, quien adelantó que a futuro se busca promover otras iniciativas artÃsticas y turÃsticas después de la experiencia que marca el primer festival de este 12 de octubre.
Felizia recordó que desde que asumió la presidencia en abril del 2020 se propuso al turismo como uno de los “ejes de gestión” en el puerto. “Marea llegó para ser la marca que el puerto tenga a futuro con la ciudad”, ratificó, después de la primera jornada del festival que reunió a más de cinco mil personas.
Todas las actividades previstas en Marea son con acceso libre y gratuito. Para este fin de semana extralargo del 12 de octubre, hay más de medio centenar de presentación de bandas de música y cantantes, presentaciones de reconocidos chefs, patio de comidas con variedad de opciones gastronómicas, paseo de compras, exposiciones, muestras, una imponente coreografía en altura y pruebas atléticas, todo en espacios del puerto de Mar del Plata.
Te puede interesar

30.000 afortunados por el Previaje
Movilizados por este plan de turismo este fin de semana

Dos vuelos directos a bariloche
A partir de julio

El turismo marplatense y un importante logro
ICCA Latin América & Caribbean Summitt 2023

Con la confirmación de viaje se liberan hasta 40 pasajes en cada viaje
Tren a Mar del Plata

Fin de semana récord
Confirmado en cifras

Llegando está el carnaval
Reservas al 80 %

El finde trajo lo que prometÃa
Buen clima y turistas

Mar del Plata en lleno total
Sin alojamiento