El PaÃÂs PolÃtica | Autor: redacción | 05-11-2022
Máximo en nuestra ciudad
Cierra con un discurso
Tras el discurso de CFK en la UOM, Máximo Kirchner cierra el congreso del PJ bonaerense en Mar del Plata. Con las PASO en un laberinto y la lupa sobre salarios e inflación, el diputado nacional y titular del PJ en la Provincia de Buenos Aires es uno de los oradores esta tarde. Lo hace un dÃa después de la reaparición pública de su madre, Cristina Kirchner
El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, es el encargado de cerrar en la tarde de hoy el congreso del partido desde Mar del Plata y con un kirchnerismo que empieza a mostrarse activo, aunque sin definiciones contundentes sobre la ingeniería electoral hacia el año que viene.
El también diputado nacional y líder de La Cámpora toma la palabra un día después del discurso de su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner. En la previa, se espera que sobrevuele los mismos conceptos sobre la pérdida del poder adquisitivo y trace una comparación con lo que fueron la gestión de Mauricio Macri en Nación y de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, algo que hizo el 1 de octubre en lo que fue su primera aparición tras el intento de asesinato de su madre.
Te puede interesar

Todo roto en el gobierno
Cristina y Alberto a las piñas

Santilli en nuestra ciudad, junto a otros pesos pesados de Cambiemos
PolÃtica en un año polÃtico

Otro firulete de Massa: se mantiene al margen pero apoya el juicio a la Corte
Aporta 3 diputados a la comisión que votan favorablemente

Riesgo institucional
La intromisión en los poderes por parte del ejecutivo

De lleno contra la Corte
Fernández subido al ring
ANSES hace campaña
Seguirá Raverta?

Cristina reaparece
Tras la condena

Fernández quiere ganar tiempo con la corte
Pide suspensión de los efectos