El Mundo | Autor: redacción | 16-11-2022
Elogios de Giorgeva para Argentina
Estuvo con el presidente
“Es muy importante que Argentina mantenga el rumbo exitoso de los últimos meses”, afirmó Kristalina Georgieva tras reunirse con Alberto Fernández. El Presidente y la titular del FMI mantuvieron un encuentro en Bali que duró una hora, donde el Gobierno logró que el board del organismo multilateral trate en diciembre la posible reducción de los sobrecargos e iniciar una negociación para que compense al país los costos causados por la guerra en Ucrania
Durante la reunión, que se desarrolló en el salón Tampaksiring de la planta baja del hotel Meliá, el Presidente planteó una revisión de las metas acordadas con el organismo de crédito para el tercer y cuarto trimestre del año. Además, insistió con la reducción de las sobretasas que cobra el organismo y solicitó que se compensen los costos de la Guerra en Ucrania.
“Me alegró mucho ver que el presidente Fernández está bien. Mantuvimos una conversación muy buena y constructiva sobre el impacto de la Guerra en Ucrania, la economía global y también sobre la situación Argentina”, señaló Georgieva al salir de la reunión.
Te puede interesar

Messi al banco
Descanso programado

Globo de Oro para "Argentina 1985"
Y ahora... a por el Oscar

Bolsonaro se trata de despegar del golpe
Se mostró internado en Estados Unidos

Intento de Golpe en Brasil
400 detenidos

Tensión entre las dos Coreas
Se suspendería el acuerdo

El funeral de Benedicto será sencillo
Como si hubiera estado ejerciendo el cargo

El féretro de Pelé ya descansa en el campo del Santos
Infantino rindió homenaje