Deportes | Autor: redacción | 06-12-2022
Portugal bailó a Suiza y se metió entre los 8
Se impuso por 6 a 1

Portugal goleó a Suiza con Cristiano Ronaldo en el banco y avanzó a cuartos. Los "Lusos" se despacharon con una gran actuación y barrieron a Suiza, con un inapelable 6-1. Se metió entre los ocho mejores de Qatar 2022 y se medirá el sábado con Marruecos por un lugar en semifinales.
El seleccionado de Portugal goleó este martes a Suiza por 6-1 con un triplete del joven Goncalo Ramos, quien fue titular ante la sorpresiva suplencia de Cristiano Ronaldo, y avanzó a los cuartos de final Mundial de Qatar 2022.
El delantero, de 21 años, dejó en el banco de suplentes a CR7 y se destacó con un triplete (17m. PT y 6m. y 22m. ST) histórico para la clasificación de Portugal.
El veterano defensor Pepe (33m. PT), el lateral izquierdo Raphael Guerreiro (10m. ST) y Rafael Leao (45m. ST) completaron la goleada del conjunto luso, que enfrentará a Marruecos el sábado a las 12 en el estadio Al Thumama.
La eficacia de Portugal fue demasiado para un débil conjunto helvético que salvó una tibia reacción en el primer tiempo nunca estuvo a la altura del partido.
El equipo de Fernando Santos se lució con cuatro goles más en la parte final y hasta el ingresado Rafael Leao se dio el gusto de coronar la goleada con apenas tres minutos en cancha.
Con solvencia y autoridad, Portugal accedió a los cuartos de final y en busca de su tercera semifinal en una Copa del Mundo enfrentará al sorprendente Marruecos que dejó afuera a España por penales.
Te puede interesar

Messi al banco
Descanso programado

Chelsea va por Enzo
Lo quiere sà o sÃ

El féretro de Pelé ya descansa en el campo del Santos
Infantino rindió homenaje

Juan Foyth entró como suplente y marcó un gol decisivo
Primer gol de un mundialista después de la consagración

Messi dejó su saludo por el fin de año
"Un año que jamás podré olvidar"

La nueva camiseta con tres estrellas
Sale hoy a la venta

Y Dibu trajo su alegrÃa
Recibió su merecido homenaje

Por aire
La única posibilidad