La Ciudad | Autor: redacción | 31-12-2022
Murió Carlos Fernando Arroyo
Ex intendente municipal. Tenía 77 años

Falleció el ex intendente municipal Carlos Fernando Arroyo, quien fuera abogado, docente y director de escuela. Llegó al gobierno municipal en 2015, con una alta intención de voto que lo hicieron disputado por distintas fuerzas políticas nacionales. Su gestión estuvo llena de cuestionamientos y estuvo marcada por los desentendimientos políticos y del personal de planta municipal.
Carlos Fernando Arroyo falleció este viernes, según confirmaron desde su entorno familiar y político. Afrontaba problemas de salud, propios de su 77 años, que lo mantenían fuera de la vida pública desde hace varios meses. Será recordado por su actividad pública tanto en Educación como en la Política. Fue polémico y se hizo una fama de "duro" frente a situaciones cotidianas de la vida municipal.
Fue jefe comunal entre 2015 y 2019, luego de una extensa carrera política en la que se presentó en todas las elecciones desde 1983. Durante más de cuatro décadas se dedicó a la docencia.
Durante varios períodos fue concejal hasta que en 2015 se impuso en las elecciones municipales sobre Gustavo Pulti con el 47,5 por ciento de los votos y asumió su mandato hasta 2019, cuando fue reemplazado por el actual intendente, Guillermo Montenegro. En su intento reeleccionista, apenas logró el 3 por ciento de los sufragios. Días atrás se conoció la novedad de que Agrupación Atlántica perdió su personería jurídica por falta de afiliados.
Te puede interesar

HCD sancionó beneficio tributario
Productores avícolas

Congreso provincial: a horas del gran evento
Apuntamos a que Mar del Plata sea el corazón productivo de la Provincia"

Montenegro estuvo en la inauguración de la nueva planta de asfalto
“Es un hecho histórico”, dijo

Scioli y Tolosa Paz visitarán Mar del Plata
Este sábado

Larreta estuvo en la ciudad y se mostró con Montenegro
Escenario electoral

Se desvanece la ilusión del Minella
La selección y el acuerdo AFA-Axel

No hay paro de colectivos
Sigue la conciliación