Política | Autor: redacción | 12-02-2023
Éramos pocos
Clamor por Alberto en la re

Los funcionarios cercanos a Alberto Fernández lanzan un operativo clamor por la reelección y agitan la interna En la previa a la cumbre oficialista, el canciller Santiago Cafiero afirmó que el Presidente es “el mejor candidato que tiene el peronismo”.
A pocos días de que se reúna la mesa política del Frente de Todos convocada por Alberto Fernández para iniciar el análisis de la oferta electoral del espacio, el canciller, Santiago Cafiero, aseguró que está trabajando y apoyará la reelección del Presidente.
“Yo trabajo para la reelección del Presidente porque me parece que llevó adelante una gestión en un contexto muy adverso y construyó los cimientos para el despegue de la Argentina del futuro. El mejor candidato que tiene el peronismo es Alberto Fernández”, expresó el funcionario en una entrevista a FM Milenium.
Te puede interesar

Se pinchó lo de Schiaretti en JxC
No habrá alianza

Larreta estuvo en la ciudad y se mostró con Montenegro
Escenario electoral

Fin de la aventura de Massa en China
Anuncios

Pedro Sánchez adelanta las elecciones legislativas en España
Tras revés electoral

Wado presidenciable
Otro invento K
Intendentes del conurbano enojados
Desdoblamiento de elecciones

Se fue Cristina, no saben cómo seguir
El portazo electoral deja un vacío interior en el FdT

Milei tiene compañera
Fórmula presidencial