Policiales | Autor: Redacción | 20-01-2014
Asalto a un blindado en Moreno: tres embarazadas heridas por un feroz tiroteo
Inseguridad cotidiana
Dos custodios y cinco clientes que hacÃan la fila en un banco situado en Moreno resultaron lesionados al quedar en medio de un asalto que incluyó 100 disparos. Dos personas se encuentran en grave estado
Un grupo de delincuentes intentó robar esta mañana un camión blindado en la puerta de la sucursal del banco Supervielle ubicada en la calle Nemesio Álvarez al 200, en pleno centro del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.
Todo comenzó a las 9 de la mañana, cuando un camión de caudales estacionó en la puerta de la entidad financiera y varios delincuentes armados aparecieron con fines de robo.
Ante esa irrupción, los custodios extrajeron sus armas y se produjo un tiroteo que dejó un saldo de siete personas heridas, tres de ellas mujeres embarazadas (de 22, 35 y 38 años), que se encontraban haciendo la fila para ingresar a la sucursal.
Sobre la situación de las mujeres que se encuentran en estado de gravidez, el ministerio de Salud bonaerense informó: "Sólo una joven de 22 años, con una herida en el muslo, quedó internada en observación. Las otras dos embarazadas, y una mujer de 54 años -con escoriaciones en pierna y pie derecho- fueron dadas de alta".
El superintendente de la Zona Oeste de la Policía Bonaerense, Carlos Bianchi, confirmó a la prensa que dos de los heridos son vigiladores de la empresa de transporte de caudales Prosegur.
Te puede interesar
Impactante condena para aberrante criminal
50 años de prisión por violar a sus 5 hijas
30 autos en concesionarias de Mar del Plata
Megaoperativo por lavado de dinero del narcotráfico
Cae banda de traficantes
Zona sur de la ciudad
Barra de Aldosivi quedó libre
Acusado de robo y de balear una vivienda
A casi cuatro mesesl crimen de Blaquier se produjo otro hecho similar
Atacaron a una pareja de Colombianos
Usina de facturas truchas en nuestra ciudad
Estafas por 2500 millones
Violencia narco en Rosario no da respiro
Un muerto y un herido en distintas zonas
Los Thomsen siguen pegando
Agredieron a un periodista